Apoyo psicológico

TERAPIA ONLINE¿Buscas apoyo psicológico para resolver un problema puntual? En Menpsia queremos ofrecerte apoyo psicológico en el momento en que lo necesitas.

A través del e-mail o correo electrónico puedes transmitirnos qué es lo que te preocupa y te atenderemos profesionalmente, siempre por psicólogos expertos.

Así, podremos ayudarte a solucionar on conflicto o síntoma putual que te gustaría resolver, o bien puede ser una primera toma de contacto para conocer MenPsia y que sepamos lo que buscas y como poder ayudarte. Si estás dudando de si te ayudaría recibir una terapia psicológica no dudes en contactar con nosotros.

Desde MenPsia creemos que el apoyo psicológico de forma telemática es un servicio imprescindible para esos días en los que nos sentimos desesperanzados, vacíos, abatidos…y necesitamos compartirlo y hablarlo con un profesional de la psicología clínica. Así, en MenPsia queremos ayudarte a sentirte mejor, proporcionándote las herramientas necesarias para que encuentres un estado bienestar siempre que lo necesites.

Y aunque, esto no suple al tratamiento terapéutico, en el que es necesario un contacto más directo, sí permite que en primera instancia te sientas comprendido, escuchado y atendido por un psicólogo experto en la materia.


Solicita información sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje