Psicólogo a domicilio


¿Buscas un psicólogo a domicilio?

En MenPsia ofrecemos asistencia psicológica a domicilio de problemas conductuales y emocionales, tanto en niños como en adultos, con el fin de acercarnos a ti lo máximo posible, ofreciéndote las máximas facilidades, ajustándonos a tus necesidades, con un trato profesional y eficaz y un sinfín de beneficios adicionales al realizarse la terapia psicológica en el entorno natural de la persona.

 

Terapia a domicilio

 

Las ventajas que tiene un  psicólogo a domicilio son entre otras son:

  • Cercanía y calidez, pues al encontrarnos en el entorno más privado de la persona, como es el hogar, se establece un vínculo de cercanía, confianza y calidez mayor que en otros contextos.
  • Evitamos los costes adicionales que supone el desplazamiento para la persona hasta un despacho profesional.
  • Facilitamos la asistencia a personas que por diversas circunstancias no pueden desplazarse hasta nuestro despacho, bien sea por características físicas, como por trastornos específicos o problemas para relacionarse.
  • Flexibilidad horaria, ya que permite la adaptación a los complicados horarios que el ritmo social de hoy día impone a las personas y que puede hacer muy complicado disponer de tiempo para acudir a tratamiento.

En el caso de intervenciones con niños que están relacionadas con rabietas, problemas de comportamiento, comida o sueño, por ejemplo, nos permite intervenir directamente en la conducta problema. Además, favorece la evaluación y el tratamiento, puesto que el niño se encuentra en su entorno y se mostrará de forma natural.

Del mismo modo, en intervenciones familiares, la asistencia psicológica a domicilio permite observar todas las dinámicas familiares en un ambiente natural, evitando que conductas que en consulta pueden pasar desapercibidas lo hagan.

Diseñamos planes de tratamiento siempre personalizados, adaptándonos a tus necesidades, tus posibilidades y sobre todo a su persona.

 

 


Solicita información sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje